Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Cómo practicar #SelfLove?

January 30, 2018

El fracaso es parte del éxito 

 

Crecí sabiendo que amarme era lo primero que debía hacer todo los días. Cuando eres niña te puedes confundir y amarte significa ¨ser narciso¨, o realmente amarte significa ¨no querer a nadie que te haga daño¨. Hoy lo entiendo y considero que a m a r m e es respetarme, es alejarme de aquellos que me hacen daño. Considero que amarme es darme mi lugar cuando otros me lo quieran quitar, es ser justo, es ser sincero conmigo misma. Amarme es aceptarme como soy, con mis defectos y con mis virtudes. Amarme no es consentirme y malcriar a mi alma, es nutrirla cada día y cuidar a mi cuerpo. Amarme es no ingerir cosas que se que me podrían dañar mim futuro. Amarme es tratar mi cuerpo bien. Les confieso que hay veces que no me “amo” tanto y es cuando me voy un poco de mi linea pero todos lo hacemos no? Lo importante es volver. Todos tenemos problemas y lo que provoca es salir corriendo… pero… no.

 

Amate y apreciate con todos tus problemas porque eso es lo que te hace único. Tus virtudes te diferencian de mi. ¿Cierto? Y estas feliz por eso. ¿Me imagino, verdad? Y déjame decirte y quiero que lo leas de nuevo y lo aceptes, tus problemas también. Tus problemas te hacen diferente a mi y la manera en como los resuelves también. El dilema aquí no es quien es mejor que quien o si tu haces algo mejor que yo. Porque yo me puedo amar pero no me ciego pensando que soy mejor que todos. Porque el amor a ciegas nunca funciona, nunca hay un final feliz cuando los protagonistas se aman sin conocerse. Así que hoy no te voy a invitar a eso.

 

Te voy a invitar a que practiques lo que muchos hoy le llama #Self-Love , amor a ti mismo, aprender a quererte. Y ¿por qué lo hago? porque estoy cansada de ver mujeres con potencial pensando que no sirven, que no son capaces porque paso alguien en la calle y les dijo que no podían. Estoy cansada de ver personas que se frenan porque fracasaron. Y hoy, les quiero decir a uds, si uds, los que me estan leyendo y que hayan fracasado alguna vez en su vida que el fracaso es parte del éxito, sin fracaso no hay éxito. Sin éxito no hay fracaso. Son dos amigos que siempre van de la mano. Uno te lleva al otro.

 

Debes amarte, conocer en lo que eres bueno y en lo que eres malo para salir de ahí, de donde te encuentras, y subir, subir, subir, y seguir subiendo. Porque como muchos dicen… ¡El límite es el cielo!… y ni siquiera. Donde estas ahorita es un comienzo. Cada vez que sientas que no puedes mas recuerda quien eres, recuerda todos aquellas que te aman y recuerda que lo principal es que TU TE AMAS y ya eso es suficiente para salir a luchar día a día durante toda tu vida. 

 

 

Maneras de practicar #Self-Love.

 

 

1. Quiero que repitas conmigo y que escribas en un papel y lo digas cada vez que te levantes o que te sientas down. 

 

“Me amo. Soy capaz de hacer lo que quiera. Soy capaz de todo. Me amo” 

 

2. Hacer ejercicio es una manera de demostrarle a tu cuerpo que lo amas y una excelente manera de despejar tus pensamientos y botar todas las malas energías. 

 

3. Rodearte de personas positivas que te apoyen y te respeten. 

 

4. Arreglarte a tu manera para que te sientas bonit@. Eso te hará sentir mejor contigo mismo. 

 

5. Consigue tus propias maneras de sentirte bien contigo mismo. Una vez que te conozcas serás capaz de distinguir que le hace bien tu cuerpo y que no. ¡Estudiate! 

 

 

Recuerda no hay limites para tus sueños, no hay limites para nada de lo que te propongas. 

 

Practica #Self-Love cada vez mas y veras la diferencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com