Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

2018: Mi decreto.

January 4, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una locura pero sí, siento que la vida me ha preparado. 

 

Comenzó un año nuevo. 2018. 

Me pregunto ¿Qué tendrá la vida preparada para mi? ¿Será lo que yo quiero? ¿Pero qué es realmente lo que deseo? 

 

Busco ser feliz, busco tener muchos amigos, busco tener mucha influencia, busco dejar mi huella en muchas vidas pero ... todavía no me busco a mi misma. 

 

Pasan días, meses y todavía me pregunto si lo que hago es lo correcto... o ... mas bien si lo que hago es lo que yo sueño hacer. 

¿Sueño con seguir siendo blogger? ¿Sueño con ser famosa? ¿O sin ser famosa quiero tener influencia? ¿Realmente quiero cambiar la vida de las personas?

 

A muchas de esas preguntas si le tengo repuestas pero a otras no... y en algunos momentos pueden ser totalmente frustrante. Frustrante porque se lo que debo hacer pero no tengo la motivación para hacerlo. 

 

En el 2017, le echaba la culpa al "tiempo", "no tengo tiempo de nada", "cuando tenga tiempo me pondré mas con el blog", "cuando tenga tiempo haré esto y aquello"... BAD NEWS tengo ese tiempo desde hace 2 semanas y no he hecho nada. 

 

También quería tomarme unas vacaciones a mi estilo, compartir con la poca familia que tengo donde vivo y hacer cosas mas al aire libre, pasear, etc. No quería que esos días "libres" estuviesen llenos de ansiedad creada por Instagram. Pero por otro lado también se que fue por eso... por falta de motivación. 

 

Aunque... ya... basta no? El 2018 será igual? ¿Usaré las mismas excusas? ¿El tiempo de nuevo? JA no puedo! 

 

Si lo hago caeré en un circulo vicioso y es lo que menos quiero porque no quiero que los meses pasen y yo no haber logrado nada... No quiero seguir escribiendo "lo que deseo" y que no se haga realidad. No quiero seguir diciendo "quisiera tener ese cuerpo" pero prefiero quedarme en el mueble. No quiero seguir diciendo "ayyy que suerte tuvo ella" cuando ella fue la que se creó su camino mientras yo estaba muy ocupada viendo la vida de otros y no parándole a la mía. 

 

Quiero que todo lo que quiera, lo cumpla. Quiero soñar y lograrlo. Quiero marcar la vida de muchos. Quiero ser un ejemplo para varios. Quiero dar consejos ya que me caí pero me volví a levantar. Quiero que aunque no te conozca, tu tan solo leyéndome logres aprender algo. 

 

y hoy, con este post, lo decreto. Como yo lo hice tu también debes hacerlo, decreta lo que QUIERES, sueña en grande...

 

... Cree en un mundo de infinita posibilidades.

(Dicho por Jen Sincero en el libro de "You are a Badass.)

 

 

 

 

 

 

 

¡Feliz Año 2018!

 

- Fasholica 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com