Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mi nuevo top, mi nueva reflexion.

November 20, 2017

A veces no entiendo. No entiendo cómo pueden existir personas que su cometido en la vida sea dañar la de los demás. No logro entender como hay personas que están destinadas a ser una guía para los demás y como hay otras que están destinadas a ser mala influencia.

 

¿La razón será por qué en el mundo se necesita un equilibrio? No todos pueden ser buenos, todos tienen que ser malos. ¿Pero si te toco hacer el papel de malo, de villano tienes que serlo con tanta intensidad?

 

No entiendo. No entiendo porque si estamos viendo todo lo que pasa en el mundo no cambiamos. No entiendo como todavía en esta sociedad existen personas que no colocan sus barbas a remojar cuando ven las de su vecino arder. Simplemente no entiendo.

 

Me cuesta creer que ver al otro caer haga feliz a alguien. Me cuesta creer que no ayudar a alguien en necesidad cuando se tiene la capacidad no sea una opción.

 

No sé realmente si a ustedes les pasa. Si ustedes se lo preguntan. Si ustedes siquiera lo piensan y reflexionan sobre eso.

 

Me encantaría invitarlos a que lo hagan. No hay nada malo en revisarse. En sentarte unos segundos y pensar en acciones pasadas y sus consecuencias del presente.

 

 

--------------------------------------------------------------------

 

Buenos días mis chicas y chicos. Volvemos por aquí más feliz que nunca de mostrarles este nuevo top y esa reflexión que les deje. La cual, de verdad verdad verdad, los invito a que la hagan y me comenten a qué conclusión llegaron.

 

Por mientras, les dejo unas foticos por aquí y no se olviden de pasarse por mi Instagram @Iamfasholica y por este @paouzcategui (Fotógrafa)

 

 

Top: http://www.awin1.com/cread.php?awinmid=8057&awinaf

 

 

 

 

 

 

 

Top: http://www.awin1.com/cread.php?awinmid=8057&awinaf

 

Recuerden… “se feliz, da felicidad, deja ser feliz.”

 

y… cada semana tendrán una nueva publicación!

 

fasholica 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com