Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

OFERTAS según cada mes

September 4, 2017

Hola hola mis amores! Yo se que muchos de ustedes se preguntan como yo...

¿Cuáles serán las mejores ofertas este mes

 

Pues les cuento que les TENGO LA RESPUESTA. Cada mes, aquí en EEUU, hay celebraciones las cuales llevan a que se realicen muchas ofertas. (Me enfoco en USA porque es donde manejo mejor la info)... Así que sigan leyendo para que se enteren mes por mes cuales son las mejores ofertas. 

 

 

 

ENERO 

Este mes es el mejor mes para las ofertas de línea blanca, toallas, muebles, ventanas, sabanas, almohadas... Hay ofertas desde 30% off hasta el 60% off.

¿Buenas ofertas no creen?

 

 

FEBRERO

Este mes por ser el mes del amor (El día de San Valentine) hay unas ofertas increíbles en detalles para mujeres como joyería y perfumes. Al igual que por ser el mes que tiene la celebración del Día del Presidente hay grandes ofertas en carros y compras de pasaje.

Es mejor que se esperen a este mes para comprar sus pasajes!!  

 

 

MARZO

Excelentes ofertas en ropa de primavera por ser el mes que da comienzo a esta época del año. Al igual que se consiguen grandes descuentos en ropa de bebe, de mujeres y en los trajes para hombre. 

¡Aprovechen!

 

 

 

ABRIL

El mes de los USED CARS - Carros Usados. Si tienen en mente comprarse un carro y una opción es que sea un carro usado... este es el mejor mes para eso. Existen grandes descuentos para estas compras! Y también puedes obtener descuentos en partes de carro. 

Adicionalmente, puedes conseguir ofertas en laptops y accesorios para dormitorios ya que las graduaciones están por llegar y eso significa movimiento en los cuartos dormitorios. 

 

 

MAYO 

Hasta el 50% en colchones, electrónicos, laptops, TV entre otros gracias al Memorial Day. Ademas de tener buenas ofertas para mujeres por el día de la Madre. 

 

 

JUNIO 

Día del Padre... increíbles ofertas en herramientas, colonias, ropa para hombre, trajes formales, entre otras cositas. Al igual que es una época donde muchos deciden casarse por lo tanto hay descuentos también en cosas de cocina. 

 

 

JULIO 

En este mes conseguiras increíbles ofertas en sofas, cosas para la sala y muebles con hasta 50% de descuento. 

Ofertas en cosas de verano, para las BBQs, piscinas, playa gracias al Día de la Independencia (4 de Julio).

 

 

AGOSTO

Este mes te consigues con las ofertas de BACK TO SCHOOL (De vuelta al colegio). Todas las tiendas se enfocan a poner grandes ofertas en sus accesorios escolares. 

 

 

SEPTIEMBRE 

Por ser el Día del Trabajador se encuentran buenas ofertas en refrigeradores y maquinas de lavar y sigues consiguiendo ofertas para los utensilios del colegio.

 

 

OCTUBRE

Este mes tiene una combinación de ofertas en Aires Acondicionados, juguetes y en muebles y colchones por el Columbus Day. Es el mes con el mejor descuento en muebles y colchones. 

 

 

NOVIEMBRE 

Día de los Veteranos, Día de Acción de Gracias, Black Friday.. nos traen excelentes ofertas en electrónicos, TV, Laptos, video juegos, Perfumes, joyería, etc etc etc... En conclusión trae descuento en casi todo!! 

 y hay un Cyber Monday donde todas las compras por internet tienen un % de descuento gigantisimo. ¡Deben aprovecharlo! 

 

 

DICIEMBRE

Llego la epoca de NAVIDAD con descuentos en todo lo que te puedas imaginar aprovechando que todo el mundo regala a todo el mundo. Por lo tanto, consigues descuentos en juguetes, carros, utensilios de cocina, ropa, zapatos, electrónicos, entre otros. 

Pequeño tip, diciembre es el mes perfecto para comprar carros casi nuevos, es decir comprar los carros del año que acaba de pasar.

 

 

 

 

 

Espero esto les haya ayudado y ahora sepan cuando comprar para sacar provecho de las grandes ofertas. 

Recuerden subscribirse para que les llegue un correo cuando coloque una publicación (que lo hago cada semana)... siempre buscando informarles de las mejores ofertas! 

 

 

fasholica

 

 

 

 

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com