Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BACK TO SCHOOL conmigo

August 18, 2017

 

 

Hola Hola mis amores. Espero se encuentren más que bien el día de hoy. 

Hoy les quería dar unos tips que les encantaran BACK TO SCHOOL AND AT SCHOOL (de vuelta a colegio, universidad, etc y en el colegio)

Son muy fáciles y sencillos de hacer así que anímense y espero los pongan en práctica. 

 

TIPS BACK TO SCHOOL AND AT SCHOOL 

 

1. Comprar todo lo que se necesita YA

 

¿Te falta algo para estudiar? Un libro? Un cuaderno? Bolígrafos? materiales especiales? Si te hace falta ve a comprarlo de una vez. Cuando comiences clases no creo que "exista más tiempo" para hacerlo. Es mejor tener todo antes de comenzar que salir a buscarlo después con estrés. Comprar por internet puede ser una buena opción si todavía estas de vacaciones y llegaras directo a clase.

 

(Esta imagen tu derecha te llevara directo a Amazon a la zona escolar, chequéala ! )

 

 

 

2. Organízate 

 

Ten los materiales de tus clases en un lugar, organizados y por division. Al igual que los cuadernos o la calculadora coloca todo en un mueble que asignes para las cosas de tu escuela o universidad. Lo que no se encuentre en ese mueble es porque no es necesario. Así ya sabrás donde buscar cuando necesites algo rápidamente. 

 

3. Lleva comida contigo

 

Siempre siempre siempre es importante tener aunque sea un caramelo con nosotros. No es por el hecho de estar "comiendo siempre" es por el hecho de que no sabes lo que te pueda pasar en la calle y ese poquito de comida te ayuda a aguantar por mucho más tiempo. Además ver clase teniendo hambre es lo peor que puedes hacer porque no lograras concentrarte solo pensando en "quiero salir a comerme algo". 

 

4. Ten "Mini Hobbies"

 

Consigue algo que te pueda relajar después de horaaaas de estudio. Es decir busca algo puede ser escuchar música, caminar, trotar, o tan solo dar vueltas sin destino, etc que te guste y puedas hacerlo después de 2 horas de estudio. Para nadie es mentira que estudiar dos horas nada mas nos da para una sola materia de 6 que se tiene. Pero siempre es bueno tomarse un "break", respiras, darle aire al cerebro unos 15 min y luego volver renovado por 2 horas más. Para eso debes conseguirte unos "mini hobbies". 

 

5. Ropa a la mano

 

Así tus clases comiencen temprano en la mañana o por la tarde es recomendable que tengas a mano o mínimo pensado que vestimenta usaras. Es importante por el hecho de no perder tiempo buscándolas a ultimo minuto y no se convierta en un estrés total. Es mejor ya tenerlas separadas fisicamente o mentalmente y solo ir buscarlas, ponerlas y listas! 

 

6. Usa un calendario 

 

Es super super super importante que te organices con fechas y lugares y los datos específicos porque cuando pasa la fecha de entrega los profesores "no perdonan" y no nos queremos arriesgar. Así que es mejor que te compres o uses una agenda-calendario online o en papel para colocar cada asignatura o evento que tengas que asistir. 

 

 

 (Esta foto a tu derecha te llevara directo a la parte oficina donde puedes encontrar calendarios hermosisimos. Para chicos y chicas!, Chequéalo! )

 

 

 

 

7. Presta atención 

 

Se que muchas veces las clases son aburridas y literalmente ya nos queremos ir apenas comienza la clase... pero... pagaste por la clase no? estas ahí porque de alguna manera quieres aprender no? Entonces quédate! y si te quedas presta atención! Deja el teléfono a un lado (es solo una hora no te morirás), la computadora ciérrala si no la necesitas para la clase. Siempre hay algo nuevo que aprender, ¡presta atención para que puedas hacerlo! 

 

Espero que cada uno de ellos los pongas en practica porque te aseguro que harán tu vida escolar muchísimo mejor! 

 

Feliz Día! 

 

 

 

fasholica

 

 

 

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com