Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ser Atrevido, Ser Fashion Sin Hacer El Ridículo con el FashoChallenge

August 7, 2017

 

 

¿Cómo combinar sin hacer el ridículo pero siendo atrevida? y Cómo unirse al #fashoChallenge?

 

A todos nos gusta seguir lo común ya que es lo "aceptado" y estamos suuuuper seguros que no haremos el rídiculo porque ya hemos visto a los demás con lo mismo y no han existido las burlas. 

He ahí el problema. ¿Queremos de verdad quedarnos siempre siendo "standards"? 

No suena mejor la idea buscar sobresalir y ser conocido por tu propio esfuerzo ¿? Sinceramente creo que si. 

 

Además por esto mismo creé el #fashochallenge para que pueden ser ustedes mismos, ser atrevidos, subir una foto con su look y colocar el hashtag (#fashochallenge) y yo compartire con los demás su creación. (UNICA CONDICION: No pueden utilizar prendas blancas ni negras). Espero verlos... anímense!!!! 

 

Aquí les traje los tips para que ustedes lo sean. Lo logren. Espero les guste y los pongan en practica. Recuerden subscribirse y compartirlo. 

 

 

TIPS Para vestir atrevido sin hacer el ridículo 

- Viste con tus colores preferidos


¿Por que vestir con tus colores preferidos?  Primero porque ajuro así te va a gustar como te ves y segundo eso te brindara una confianza que la transmitiras y automáticamente llamaras la atención de los demás.

 

- COMBINA COLORES LLAMATIVOS CON COLORES LLAMATIVOS 

 

Señores hay que aprovechar que estamos en verano. ¿Cuándo vamos a utilizar colores atrevidos si no es en Verano? ¿Cuándo vamos a salir a la calle con colores llamativos si no es hoy? Pues si no lo hacen hoy, no lo harán nunca déjenme decirles. 

 

Verano es la perfecta excusa para que usen lo que mas les guste y combinen esos colores y salgan a la calle con eso. En Verano muchisimaaaaas más cosas suelen ser "aceptadas" así que saquen provecho de eso y vivan la vida y llénenla de colores. 

 

- USA ACCESORIOS "LOCOS" 

 

Viste con accesorios que los demás piensen "que loco" pero "que bello está, lo quiero!". Eso hará que los demás te vean y tan solo piensen "que personalidad tan genial debe tener". Porque recuerda que tu manera de vestir te representa. 

 

 

UTILIZA PRENDAS DE MODA 

 

Hay muchas maneras de conseguir cosas de moda de forma barata o hay prendas de moda que las puedes hacer tu en casa. Así que el dinero no es una excusa para no tener cosas de moda. Atrévete a usar prendas que te gusten pero no sean "totalmente tu estilo".

Tranquilos, ustedes no siempre tienen que seguir su estilo 24-7. Las personas que salen de su zona de confort suelen ser las exitosas... así que ya saben!

 

 

MI PRIMER DÍA DEL #fashochallenge

 

(Pueden obtener el look en mi cuenta de Poshmark. https://poshmark.com/closet/iamfasholica

 

 

 

 

 Para el servicio de consulta de imagen... Visita este link y has tu cita! https://www.fasholica.com/book-online 

 

fasholica

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com