Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Hábitos Para Una Persona Exitosa

August 4, 2017

 

 

Buenas buenas amores. Para esta publicación necesito que primero se pregunten lo siguiente ¿Estoy preparado/a para el éxito?, ¿Hasta donde llegaría para alcanzar mis sueños?, ¿Qué tanto dejaría atrás para llegar a mi meta?

Todas esas preguntas espero que las hayan contestado honestamente porque sus respuestas afectarán la manera de poner en práctica los siguientes hábitos.

4 Hábitos que las personas exitosas ponen en práctica día a día.

 

El éxito no es algo que aparecerá de la noche a la mañana. Ni una actitud, ni un elemento que tendrás en tu vida sin hacer esfuerzo.

 

“El éxito es alcanzado cuando hay esfuerzo realizado”

 

Por lo mismo, aquí les traigo 4 HABITOS para ser exitosos; estoy segura que poniéndolos en práctica estarán más cerca de alcanzar su meta.

 

 

HABITOS

 

1. LEVANTARSE TEMPRANO

 

No, no estoy loca y si, si les estoy pidiendo que se levanten temprano. No exageren no es a las 6:00 am, si no 15 o 20 min antes de lo que ustedes normalmente acostumbren.

 

Como dicen en las calles, “Quién madruga, Dios lo ayuda”. Levantarse temprano los ayudara a culminar sus actividades sin tener el elemento tiempo como un elemento de estrés.

 

 

Podrán leer, escuchar las noticias, desayunar, tomarse un café, todo con mayor comodidad. Podrán salir y dejar su casa limpia, el cuarto arreglado. Además saldrán con mejor ánimo para afrontar el mundo trabajo o escuela.

 

Entonces, ¿Si es buena idea levantarse temprano no?

 

 

 

 

 

2. LEER MÁS

 

Si les digo que las personas exitosas leen mínimo 10 hojas al día para obtener más conocimientos o reforzar los conocimientos previos, ¿lo harían? Si es así, entonces vayan a comprarse un libro de una vez.

 

Un gran porcentaje de personas exitosas leen 10 hojas o un capítulo del libro al día.

 

 

Buscar obtener conocimientos nuevos nunca esta demás y es algo esencial para una vida exitosa. Que dicen ustedes, ¿Saldrán a buscar un buen libro?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. MANTENER SU ESPACIO LIMPIO

 

Se preguntarán, ¿” Su espacio” a que se refiere?

 Me refiero a su cuarto, oficina, casa, lugar de trabajo en general. Me refiero a que mantenga limpio y ordenado el lugar donde se la pasen la mayoría del tiempo si es el trabajo, entonces mantengan ordenado su oficina o su cubículo. Por supuesto, la casa también deben mantenerla ordenada por un tema psicológico, es decir una casa ordenada y limpia automáticamente les hará a ustedes sentir mejor cuando ingresen a

ella después de un día lleno de estrés (que es normalmente todos los días en el trabajo).

 

 

Un elemento de estrés no puede ser la casa ni la oficina por el desorden que hay en ella. Más bien eso debería ser un elemento anti estrés. Tener ese lugar limpio, con energías neutras donde entres y todo se sienta distinto. He ahí la importancia de mantener tu espacio limpio

 

 

 

 

4. DO AS YOU GO

     

    Soy creyente de que las cosas pasan cuando deben de pasar. No llegará antes porque tu tan solo lo desees y no llegará después. Llegará cuando deba llegar.

     

    Como dicen por ahí “Todo tiene su tiempo”. En el momento que llegue aprovéchala y

     

    sácale el mayor provecho posible que las oportunidades no se repiten dos veces.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ahora es su turno, ¿Qué les parece?, ¿Agregarían otros hábitos para alcanzar el éxito? ¡Déjenmelo saber en los comentarios abajo!! (o por email) Como ustedes deseen. ¡Recuerden que me encanta oírlos y estoy aquí para eso!

     

    Aquí les dejo mi video sobre los 4 hábitos. Recuerden de SUBSCRIBIRSE y activar las notificaciones!

     

     

     

    ¡Feliz Día mis personas exitosas! 

     

     

     

     

    Nota: Las imágenes no son mias. Son sacadas de Internet. Gracias.

    Please reload

    © 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com