Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

A Letter para ti

July 2, 2017

 

 

 

"Soñar no es el problema, es cómo lo sueñas. Los demás no son los culpables, eres tu quien se victimisa. Los demás no son extraños, eres tú quien piensa distinto. 

 

Ser distinto, tener sueños grandes, amar con pasión... va a traer problemas a tu vida pero también traerá disfrute y alegría verdadera. Llorarás más que los demás por amor, te sentirás infeliz por no alcanzar los sueños rápidamente, te sentirás con ansiedad todos los días a cada hora... pero llegarás. Llegaras a ese lugar soñado, deseado y bien merecido. 

 

Aquel quien no sueña en grande, no llega más allá de la esquina de su casa. Las situaciones, las circunstancias siempre se podrían superar. Todo es momentáneo, nada dura para siempre. 

 

El amor llega y se va. Muchas personas pasan por tu vida mostrando su mejor cara con su mejor personalidad pero ellos están mas dañados que tu por dentro. 

 

¿Crees que estas mal? Por que? Por que te comparas con tu amiga? con alguien de tu alrededor? Claro! Déjame decirte que siempre estarás mal si lo haces. Nadie muestra su peor cara, nadie demuestra lo roto o dañado que esta por dentro, nadie muestra sus verdaderos sentimientos y pensamientos. 

 

Hay personas crueles, hay personas "malas", hay personas "dadas", hay personas humildes... Hay todo tipo de personas. ¿Te identificas con alguna de ellas? Si lo hiciste... bravo. Ahora lo importante es saber cómo te ven los demás, cómo los demás te consideran. Aunque eso se supone que no debe importar. Igual te pido que te lo preguntes porque lo que esta detrás de esa pregunta es si te estas mostrando como verdaderamente eres o usas una máscara con sociedad (y es ahí donde viene el problema)... 

 

En fin,

 

Te pido que seas feliz, que no pares de soñar. Te pido que entiendas que el único que se pone límites eres tú nadie los pone por ti. Te pido que vivas y dejes vivir."

 

 

 

 

 

 

¡Feliz Sábado mis amores!

 

Quise escribirles esto porque se que como yo muchos pensaran sobre su futuro, le tendrán miedo a esa incertidumbre.... 

Espero que de algo les sirva. 

Fasholica

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com