Please reload

SEARCH BY TAGS: 

Please reload

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MUST HAVE Make-Up

June 16, 2017

Hello hello mis chicas (Este post va dirigida a ustedes)

Muchas veces me pregunto cuáles son las cositas que debemos tener en nuestro bolso de maquillaje. Por lo mismo, decidí hacerle este post con lo que considero necesario para tener en nuestro bolso.

 

Según el tipo de maquillaje que nos vayamos a hacer se necesitan cosas distintas... obviamente. Pero hay productos básicos que se utilizan en todo tipo de maquillaje. Estos tipos de productos suuuper necesarios son los que les coloque aquí abajo. 

 

1. PRIMER:

 

El PRIMER es el producto que nos ayudará a que el maquillaje nos dure por mucho mucho tiempo. Además si conseguimos un primer con SPF (protector solar) mucho mejor para nosotras! Siempre deberíamos colocarnos protector solar para cuidar nuestra piel!! 

 

El primer lo debemos colocar en cruz (si somos de piel grasa) o por toda la cara de manera homogénea (si son de piel seca). El primer les dará la misma sensación que una crema humectante les puede dar. 

 

Este se los recomiendo para todo momento ya que les ayudara a que la piel se note con poros cerrados ademas de estar colocando a su vez el protector solar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. FOUNDATION / BASE

 

Es en este producto donde debemos gastar unos pesitos de más... ¡Vale la pena! No nos pichirriemos con esto (como se diría en mi país). Es muy importante para nuestro maquillaje. 

 

Las bases como cualquier otro producto viene según los tipos de piel y según el efecto final que queramos. ¿Quieren un efecto Matte? Este es para piel seca. ¿Una piel de durazno? Una base de buena marca te dará este resultado; ejemplo, una NARS. 

 

¿Dónde les recomendaría comprar buenas bases? En Sephora o en las farmacias como (CVS o Walgreens)  

 

¿Cómo saber que color comprar? Prueben la base en la parte más baja del rostro para probar si es de su mismo color o necesitan uno diferente

 

 

 

 

 

 (Este es un tipo de brocha que se puede usar para aplicar la base)

 

3. HIGHLIGHTER / ILUMINADOR, BRONZE & BLUSH 

 

Estos tres productos ME ENCANTAN! Los siento esenciales en nuestro bolso de maquillaje. Todos se utilizan al final del maquillaje una vez que ya pusimos la base, ya nos pintamos los ojos... ahí colocamos estos productos (aquí les deje una foto para que vean como se coloca)

 

Algunos viene en crema y otros en polvo. Es elección de ustedes cuales deseen. Recuerden que si compran uno de crema tiene que sellarlo luego porque sino se caerá muy rápido! 

 

 

4. HIGH VOLUME MASCARA 

 

¿Por qué les coloco una High Volume Mascara y no una mascara normal y corriente? Es porque amo con todas mis fuerzas las mascaras o rimmels de este tipo. El ojo se ve muchísimo mas llamativo lo cual hace que tu look se vea espectacular y necesite de menos capaz de maquillaje. 

 

 

Les recomendaria usar a su vez un rizador de pestañas. Lo cual lo utilizan por 5 segundos en cada pestaña y listo!! Luego de este, se colocan la primera capa de rimmel, esperan unos segundos y luego la otra. Verán que el resultado es INCREIBLE! 

 

Pequeño tip: Es preferible que utilizan WaterProof Mascara (Rimmel a prueba de agua) ya que sino el efecto del rizador puede durar poco tiempo.

 

 

 

 

 

4. LIPSTICKS

 

Los lipsticks o pinturas labiales siempre siempre siempre son necesarias. Pintarnos los labios así sea de un color Nude o carne le da el toque final a nuestro maquillaje. Los labios son una parte llamativa de nuestro rostro por lo tanto debemos siempre tener algo en ellos (mínimo una crema de cacao para hidratarlos).

 

Siempre es bueno conseguir una lipsticks que hidraten los labios. La mayoría de los lipstick brillantes lo hacen. Los matte nos hacen el efecto contrario muchos nos deshidratan el labio, por lo tanto la marca del lipstick en este caso es SUPER importante. 

 

 

 

 

¡Espero todos estos tips les hayan gustado! Si desean un tipo de publicación especial envíenme un mensajito en la pestaña del blog ("Write/Call Me"), me encantaría saber que desean! 

 

Recuerden "No hay nada en el mundo que sea suficiente para quitarnos nuestra sonrisa" 

 

-Fasholica

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com